Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

domingo, 5 de diciembre de 2010

Breve report sobre el día 4 de Diciembre

Hola de nuevo, soy Ángel. Os voy a comentar lo más brevemente que pueda sobre todo lo que ocurrió en el día 4 de Diciembre en lo que a Yugi se refiere.
Para empezar fui por la mañana al torneo de Amuleto (Algeciras). Iba muy confiado porque mi mazo era aún mejor que el que llevé a Sevilla, se atascaba menos. Allí quedé con 4-0 en Rondas, pero como siempre... el pairing no me dejó ganar el torneo, así que me quedé 2º... Y van 6 veces que quedo con 4-0 o 5-0 (depende de cómo se haga el torneo) y de esas 6 veces solo he ganado 1 torneo (estoy gafado). Después de terminar el torneo y llevarme un misero Stardust super de lata, fuimos a comer al Burguer King, y salimos Héctor, Carlos, Jose, Jesús y yo rumbo a Jerez sobre las 14:30. Llegamos justo a las 16:00, y los demás hicieron las listas rápidamente, yo la llevaba hecha. Empezó el torneo a las 16:40 más o menos. Comenzamos:
1a Ronda: Irene Osorio, hermana de Alejandro Osorio, mazo Quickdraw.
El primer duelo lo gané muy fácil porque me salió una mano bastante bonita y a ella al parecer se le bloqueó un poco la mano. El segundo duelo fue facil para ella. Solo le pude meter 3 ataques, y dejarla a 5200 LP, así que me ganó con facilidad. El tercer duelo fue precioso. Al borde de los turnos, a ella le quedaban 4000 LP, a mi 2000 LP. Tras hacer encaje de bolillos pude meter JD y pagar 1000, con lo que estábamos igualados a 1000 LP. Al pagar 1000, partí su campo, en el que había Dandylion boca abajo, entraron dos fichas y no podía pagar 1000 más, porque me quedaban justo 1000 LP. Si no llega a ser porque me quedaban 1000 justos, podría haber ganado, ya que Lumina y Ehren tuvieron que pegar a las fichas y JD entró directo para dejarla a 1000 LP. Empezó a llegar la gente de otras mesas a mirar nuestro duelo, estábamos rodeados. Me quedaban solo 8 cartas en el mazo y tenía que tirar 10, así que si pasaba turno, no podría volver a robar y perdería... Tuve que hacerme Dark Hole a mi campo: 2 Fichas de Dandylion, JD, Lumina y Ehren y ella lo tenía vacío. Eso me dolió como una puñalada... Pero lo tenía que hacer o perdía. Hice olla de la avaricia, devolví los 2 JD que tenía en cementerio, y algunos monstruos más. Robé los 2 JD !! Anteriormente tuve que pegar a una Morphing, que le llenó la mano a ella y a mí. Sabía que ella tenía al menos un Debris en mano, así que no quería poner bichos en defensa, pasé turno cuando invoqué un JD, no quise dejar campo vació... sino perdería xD. Qué paso??... Que sí... que tenía Debris en mano, y DARK HOLE !! (y yo Gorz, pero era tarde). Me invocó Debris,  y como me quedaban solo 1000 LP, pegó con Debris y perdí 2-1 esa ronda. Tuve que luchar por mi supervivencia, pero visto esto, podía haberle ganado ya que no moría al tirar las 10 cartas. Si llego a hacer antes la Olla de la avaricia, devuelvo 5, así que tendría en mazo 13 cartas, robo 2, ya son 11 cartas en mazo. Tiro 10, me quedaría 1, la del turno. aunque de todas formas ella tenía el Dark Hole, maldito Dark Hole...
Ronda 2: Jose Manuel, creo que era o familia o amigo también de Alejandro Osorio xD, mazo Gladial.
En el primer duelo, él empezó muy ofensivo y metió Laquari, y después Mago Flamvell, metió Stardust y pegó. Resumiendo, yo estaba a 4700 LP. De ahí en adelante, me comí un par de Carros, lo normal... y gané. En el segundo duelo, pegaba a mis fichas y sacaba otros Gladials, pero no me hizo ni un LP en todo el duelo, ásí que 2-0, bastante facilote. Creo que el chaval lo intentó pero su mazo no daba para más, o se le atascó.
Ronda 3: Luis Vargas, mazo Flamvell.
En esta ronda tenía que hacerlo lo mejor posible, ya que quería entrar en Top8, y no podía fallar más. Empezamos muy igualados, pero tiró con Rykos y Lylas los 3 reencender al cementerio, y no usó ninguno en el duelo, eso le dolió y le pude ganar. A mi me dejó con 5800 LP. En el segundo duelo, empezó muy muy ofensivo, sacando sincros, Ryko, Espía, etc. Me dejó a 1500 LP al final de casi todo, y le remonté. Ibamos 5300 LP él, y 1500 LP yo. Metí JD, partí campo y otro JD, pegué con ambos y la ronda era mía, por 2-0 de nuevo.
Ronda 4, última ronda, y decisiva si me quería meter en Top8: Sergio, mazo Scrap.
El primer duelo lo jugamos muy muy igualados, pero no pasé miedo en ningún momento, ya que le controlaba bastante. Le gané yo, 1-0. En el segundo duelo me quedé sin mazo tras dejarle a él a solo 950 de vida... le pude haber ganado, pero el cabronazo me hizo un Scrap Twin, y en la Main Phase 2, me endiñó un Soul Release y retiró 5 bichos de mi cementerio (estaba super lleno, me quedaban a penas 3 cartas en el mazo), entre ellas, me retiró al Plagas, que es al que iba a usar para sacar Brionac, levantar al Twin y pegar directo, ya que él iba a topdeckeo. Total, perdí... me quedé sin mazo y no pude hacerle nada, así que me ganó, 1-1. Comenzaba el tercer y último duelo, y tenía que ganar como fuese, quería meterme en Top8. Comenzé yo el duelo, y a esto que pitaron turnos... ya iba yo en desventaja, ya que en mi primer turno no podía pegar, y tendría que ganarle en un solo turno... Le pasé turno con solo un Jain yo en campo, y me hizo 300 de daño pegándome con un Cyber Dragon y después Bestia Scrap directo. Ahora solo nos quedaba 1 turno a cada uno. Era mi oportunidad, tendría que ganarle, a costa de mi mano entera. Saqué Brionac, Drill Warrior, y le hice Reborn a un Jain. Pegué con todo y lo dejé a 1400 LP, pensaba que sería una renta suficiente para ganarle, ya que me adelanté en LP. Le pasé turno, y tras unos 3 minutos suyos pensando, me dió el duelo. Ya que a penas me podría hacer 800 LP, y no podría quitarme la diferencia que teníamos en LP de 4700.
Ahora solo quedaba esperar a meterme en Top8. Antes de que Augusto radiase los emparejamientos de Top8 comenté con Carlos y Jose que seguro que me quedaría Top9 de nuevo, como en Sevilla... ya que soy gafe. Qué ocurrió?... Pues que en los emparejamientos del Top8 no estaba mi nombre, y a continuación de decir los emparejamientos dijo el Top9, y era yo... así que de nuevo a las puertas del Top8... Maldita suerte la mía.
Me quedé viendo un par de duelos por allí, y Héctor ganó a Andres Almozara para meterse en Top4, al igual que Alejandro Osorio, Alejandro y Carlos. Carlos y Héctor ganaron y se vieron las caras en la final, que pactaron y se llevaron 17 sobres cada uno. Así todos contentos.
Cuando llegaron a casa de Adri, donde iban a pasar la noche, abrieron los 34 sobres en los que lo mejor que tocó fue una maldita Piña Naturia xDDDDDDD. Ni un Warning, ni un Veiler, ni siquiera un Scrap Dragon, nada xDDD. Solo les tocaron Naturias y algunos que otros Scraps.
Así terminó el día. Llegué a casa muerto de sueño, e intentando hacer un balance positivo de todo lo que me había ocurrido en la última semana, en la que no había entrado en Top 8 dos veces por los pelos, y no había ganado un torneo, por el puto pairing.

Un saludo muy fuerte, y hasta la próxima.

1 comentario: