Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mazo de Ángel en el Torneo ECI Sevilla 2010

Buenas de nuevoo! Aquí estoy otra vez para comentaros un poco el mazo que llevé al ECI de Sevilla, y que me hizo quedar 9º, estoy muy contento por esto, pero perdí con mucha mala suerte en la 5a Ronda contra Fran Reina... Se me atascaron 2 Recargas y 1 Olla de la Avaricia en la mano... Enfin, las cosas que suelen pasar en los mazos de Lumis.
Esta es la lista de mi mazo Quick-Light-Debris:
Monster cards: 26
2x Judgment Dragon
3x Ryko
2x Lyla
1x Lumina
1x Garoth
1x Ehren
1x Jain
1x Shire
1x Celestia
2x Debris Dragon
2x Dandylion
1x Necro Gardna
1x Card Trooper
1x Spore
2x Quickdraw Synchron
1x Plaguespreader Zombie
1x Gorz
1x Effect Veiler
1x Glow-Up Bulb
Spell Cards: 12
3x Pot of Avarice
3x Solar Recharge
1x Charge of the light brigade
1x Tuning
1x Cold Wave
1x Foolish Burial
1x Dark Hole
1x Monster Reborn
Trap Cards: 4
3x Royal Decree
1x Mirror Force
Me tiraba muy bien, solo se me atascó en ciertas ocasiones, y eso sí... perdí esos duelos... En los otros, me tirba al cementerio muy muy bien, hacía Ollas y me combaba rápido con Quickdraw, Espora y el Bulbo, que es la hostia para este mazo. Con Judgment a penas gané un par de duelos, pero si entraba... victoria segura.
Espero que os guste, y ya sabéis no copies, que yo me he currado el mazo personalizándolo y haciéndolo a mi manera.
Saludoss y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Muy xulo el mazo, el duelo y el report. Espero volver a encontrar y ya os hemos agregado a nuestra lista de blogs ^^

    ResponderEliminar