Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

martes, 2 de noviembre de 2010

30 de Octubre, menudo día!

Buenas, soy Ángel. El día 30 fui por la mañana al torneo de Amuleto y por la tarde al torneo Zona PVP de Jerez. Llevé un mazo Inférnico a ambos torneos, y no me está dando malos resultados, aunque ya lo he mejorado.
Empecemos con un breve resumen del torneo de Algeciras, por la mañana:
Llevaba el mazo construido muy muy bien, y nada más llegar Nadir, se compra una lata, y le toca una Barrera Inférnica (yo solo llevaba 2 en el mazo, me faltaba la 3a), así que me la cambió.
Jugué las 4 rondas, todas ganadas 2-0, excepto la última en la que Hammid con un mazo Luminosos me puso las cosas dificiles, aunque pude ganarle 2-1. Con todo esto se terminaba el torneo en el que se abrirían de premio 2 latas de Ola 2 y 1 mazo de Marik.
Yo tenía un 4-0 en rondas, esparaba ganar, pero Iván Yedra, al parecer, tenía mejor pairing que yo... y quedó él 1º, conmigo 2º.
Iván cogió un Stardust Super, yo Red Nova Secret, ya que en las latas no había salido nada decente...

Y ahora bien, comenzamos con el torneo para el que iba más mentalizado, y a la vez cansado tras 2 horas de viaje (Algeciras-Jerez) y después de haber jugado el torneo de por la mañana y levantarme a las 8:00. Fuimos Héctor, Jose, Carlos y yo en el coche de Hector, que él mismo conducía, evidentemente xD. Tras pelearnos con el viento, y Carlos y Jose se peleaban por ponerse delante en la vuelta, llegamos a Jerez.
Llegamos a las 16:50 (el torneo empezaba a las 17:00) y en el coche hicimos los 4 las listas rápido, y a las 17:03 entramos en PVP (era mi primera vez en PVP) y me pareció un mundo a parte. Para empezar nada más entrar vi la camiseta del TMK (Team magical Kira) que llevaba puesta Javi Son. Entregamos las listas y pagamos, nos dieron un sobre de Turbo 3 (me tocó una Erupción rara).
Cuando fuimos al sotano, hacía un calor de mil demonios y estaban allí esperando Alejandro Roper, Andres Almozara, Samu, Javi Son, Ali, Saggy y Togores, sí... Togores... (según sé, vino porque se aburría en su casa). COMENZAMOS EL TORNEO:
1º Ronda, empiezan a decir emparejamientos... y me pareció oir por megafonía: "Hector Sánchez contra Rodrigo Togores", y no me lo parecía solo a mí, sino que era así.
A mí me tocó contra un Mazo Burn... le gané 2-0 super fácil. Y me puse a mirar a Nadir que estaba a mi lado jugando contra Saggy. Tras mucha pelea, le ganó Saggy 2-1. Y para sorpresa de todos, incluida del propio Héctor, le ganó a Togores por 2-1 tras pegarle 3 veces con el Card Trooper xD. Según me dijo Héctor, Togores acabó hasta los huevos del Trooper. Así Héctor ya subía casi seguro el pairing, aunque por otra parte, también era seguro que le iban a tocar los más fuertes (y así fue).
2º Ronda, me toca contra Alejandro Ropero (Flamvell). Me gana el primer duelo (le tocaron 3 perrofuegos de mano, y me comí 1 Veiler). En el segundo duelo estaba mi cementerio perfecto. (Patrulla, Nigromante, Archfiend y Avenger) tras comerme 2 Veilers, le pude ganar... esto se cuenta muy rápido, pero que me comí 2 Effect Veiler... era para haberla perdido...
En el 3er duelo, otros 2 Veilers me tragué, y de regalo 1 DD Crow... así que perdí, porque encima él tenía 2 Perrofuego de mano, y cada vez que robaba, robaba 1 Reencender.
3º Ronda, contra un viejo conocido... Hammid (Luminosos). Había jugado contra él por la mañana y le había ganado, pero esa tarde ya estaba muy cansado y estaba sudando a tope (en el sotano habría unos 40º C, era un infierno) me ganó 2-1. En el 3er duelo, el decisivo me salió la mano más perra que me había salido jugando Infernity con la lista de Septiembre: Trap Stun, Trap Stun, Barrera, Launcher, Mirage y Tifón.
La derrota estaba cantada... y me plantaba en la última ronda (la 4º) con un pobre 1-2 tras dos Rondas perdidas consecutivas...
4º Ronda, me tocó contra un chaval con Machina (no sé su nombre). Le gané 2-0, muy fácil también... No me hizo falta ni banquillearle. Mientras jugaba con este chaval, Andrés cantaba ópera enfrente mía, y Togores grababa la partida entre Héctor y Saggy (lo podéis ver en el Youtube de Togores- Rodrigo6699)
Total, nos plantamos en los Top8, quién se clasifica?... Pues Héctor como Top4. Jose, Carlos y Yo, fuera.
Top8, Héctor juega contra un mazo Gravekeepers Control ( me encantó). Hector perdió 2-1 tras remontarle el otro chico el 1-0 que llevaba a favor. Vídeo del tercer duelo de la partida: LINK
Así esperando nos fuimos para arriba (necesitábamos coger aire limpio y fresco) y compramos unos sobres... Hector compra 5 (yo pensaba comprar los que quedaban en la caja si a él no le tocaba nada) y va y le tocan Solemn Warning Ultimate y Effect Veiler Ultra... tócate los huevos... Ya por pena, me compré 2 sobres y me tocaron Guerrero del Tridente Super y PIÑITA NATURIA!!.
Nos quedamos a ver la final, que con todo esto nos plantamos y eran ya las 22:40...
Finalmente ganó la final Saggy (Plumas) que se enfrentó a un mazo Luminosos con Kristya que no lo hizo nada mal, pero se lió muuuuuuuuchoooo en la final... (le podría haber ganado dos veces en dos jugadas).
Saggy se llevó la Duality, y el otro chico el Warning Ultimate...
Pues nada, cuando todo terminó nos quedamos hablando un poco fuera de la tienda un grupito de gente (Togores, Hector, Carlos, Jose, Yo, Andres y 2 o 3 más) y de ahí al coche, para volver a Algeciras, todos contentos y VOLVERNOS A PELEAR CON EL VIENTO, que movía el coche como papel...

Esto es todo por mi parte... un saludo, y a más verrrr !!!

PD: Áquí tenéis unas fotitos de Héctor jugando la 4º Ronda contra Saggy (el campeón del Torneo. Perdió 2-1). Se ve a Togores grabando el duelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario