Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuevo Gravekeeper Monster. GK Recruiter.

Buenas de nuevo, soy Ángel y os voy a hacer un breve reportaje sobre el nuevo monstruo Gravekeepers y de cómo va a afectar al metagame actual.
Para empezar, como muchos de vosotros quizás no saben nada de él aún, os informo de que es:
Monstruo LVL 3
ATK/1200  DEF/1500
Spellcaster, Dark.
 Su efecto es: When this card is sent from the field to the Graveyard, add 1 Gravekeeper's monster with 1500 or less DEF from your Deck to your hand.
Traducido es algo así como que cuando esta carta es MANDADA desde el campo al cementerio, añades 1 monstruo GK con 1500 o menos de defensa desde tu deck a tu mano.
Aquí tenéis el link, por si queréis verlo en primera persona xD: Gravekeeper's Recruiter

Y ahora paso a explicar las ventajas de este monstruo:
- Tiene un ataque y una defensa aceptables para ser Nivel 3, y encima contando con Necrovalle que le sumaría 500 de atk y def, el bicho se convierte en un arma de ataque o un perfecto escudo defensivo, que encima si va al cementerio te buscas cualquier Gravekeeper excepto Visionario, Espía y Guardian (que son los únicos 3 que tienen más de 1500 de def).
- El mazo Gravekeeper va a ser un mazo muy barato (recordad que han salido casi todas las cartas en el deck de Marik, y encima con Mirror en común, Book of moon, etc...) y encima de barato, muy bueno para jugar, ya que nos podemos defender con Espía, podemos levantar a la mano con Guardian, partir carta con Descendant, o directamente plantas un Visionario en el campo, que es el Dios todopoderoso de los Gravekeeper's. Aquí tenemos al próximo mazo del Tier 1 (si es que ya no lo era).
- Gracias a este monstruo el mazo Gravekeeper se va a poder acelerar, ya que anteriormente a penas había motor de búsqueda... Algunos metían Allure, pero... como comprenderéis, no es lo mismo Allure, que el nuevo Recruiter.
- Antes se dudaba entre si meter algún cantante en el mazo, o no meterlo... Ahora la respuesta es clara... SÍ.
Con gale, puedes sacar Tempest Magician, descartar mano (recordemos cartas para GK como el Monolito) y ganar en 1 o 2 turnos.
- Ventaja, ventajísima... sale en RARE!! Así que van a ser super fácil encontrarlos por los álbumes de todo el mundo, o que te salga al comprar un sobre.


Algunas desventajas del Gravekeeper's Recruiter:
- De las pocas cosas negativas que le veo es que no va a poder buscar Espía y Visionario, que son prácticamente la base del mazo. Aunque no es negativo del todo.
- Es exclusivo de TCG, así que si llegas a un Mundial con esta carta, no la vas a poder jugar (-Ui que pena... Llorando estoy-, pensarán algunos xD)
Para finalizar este artículo solo os quiero decir, que vayáis pensando maneras de parar a los Gravekeeper's, porque van a ser muy muy potentes, y creo que en un tiempo breve los vamos a ver pululando por torneos.


Hasta aquí he llegado, si alguien quiere aportar algo más, que comente el artículo.
PD: No he puesto la foto, porque hoy día 3-Nov-2010 a las 17:00 no se conoce la imagen del Monstruo.
Saludoss, y hasta otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario