Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

sábado, 28 de agosto de 2010

Día 28 de Agosto (El mejor día de L4C)

La mañana parecía empezar bastante mal para Las4Cabras. Para empezar nos encontrábamos en un estado posterior al sueño y habíamos perdido el autobús que tenía que llevarnos a Ángel, Álvaro y a mí a la estación de La Línea para coger el autobús de Algeciras. Por suerte, Ángel convenció a su madre para que nos llevase. Antes de llegar a la estación recogimos a Fernando para prestarnos cartas y hacer reunión de equipo, y para comprobar que Fer tampoco había dormido mucho más. Fernando se quedó en el torneo de El Caballero Ebúrneo y los demás fuimos a Amuleto en Algeciras.
El torneo fue muy concurrido, exactamente 29 participantes. Inma, la dependienta, tuvo que montar una mesa más para que todos participásemos.
Llevé el mazo Gladial de Ángel, que siento decírselo pero ya es mío xD. Mis dos primeros emparejamientos fueron bastante fáciles: no usaban mazos meta y llegué a tener 2 Gyzarus en campo. Así que conseguí un 2-0 en rondas, de un total de 4 rondas. Por desgracia, Ángel y Alvarito ya iban 1-1 en rondas, si bien Ángel jugando Infernity podía haber ganado a Héctor(Sables) si hubiese invocado a Mist Wurm y con un Aturdir a la Trampa activo, devolverle Emmersblade, Faultroll y Darksoul a la mano y pegar a Boggart, pero vete tú a saber por qué, no lo hizo, sino que invocó Sincros de nivel 6. Encima Héctor topdeckeo Mirror Force, Ángel topdeckeo Starlight pero ya era tarde y se comió la Mirror. Bueno, después lo arregló y quedó 5. Bien por él.
La 3ª Ronda fue contra Héctor y aquí es donde me voy a explayar porque a Héctor si se le gana es por milímetros y os voy a explicar las jugadas que me hicieron ganar. El duelo era Gladial vs. Sables y empezó él el primer duelo.
Primer duelo: Lo perdí porque coloqué un Gladiator's Proving Ground y un Carro boca abajo. Héctor me hizo libro al Gladial. Gato Rescatador, Hyunlei, partió el Carro solo (imaginaos hasta dónde llega el miedo a la Starlight xD). Luego hizo Llamada de Emergencia y podía haber sacado otro Hyunlei para partir mi Proving Ground, pero en vez de eso invocó a Faultroll, Gottoms y me descartó 2 de la mano. Test Tiger y algo más. No pude reponerme de eso.
Segundo duelo: ¡Banquillo! Bueno, no tenía un amplio Side Deck contra Sable, más bien no tenía nada, aun así metí 2 Ciber Dragón, Jujitsu y 1 Prisión Dimensional, y precisamente gané por élla, exactamente fue así: Yo tenía un Bestiari en campo que acababa de invocar, un Test Tiger en mano y un Tifón. Héctor tenía 2 colocadas, le hice Tifón y partí un Swallow Flip, después hice Test Tiger para reinvocar a Bestiari y partir su Mirror, si lo hubiese hecho al revés habría perdido el duelo y el torneo. En la siguiente jugada, Héctor me bajó un Airbellum para pegarle al Bestiari, pero lo paré con Prisión y en mi turno fusioné. Ahí estaba mi victoria.
Tercer duelo: Recuerdo que cuando saqué a Gyzarus me hizo Oppression, pero me defendí bien con Hoplomus y cuando a Héctor le quedaban 2100 LP le bajé un Test Tiger. Pagó y le bajé el segundo, entonces me dijo: ¡Me estás haciendo Burn con los Test Tigers! Eso está muy feo. Si hubiera pagado por el segundo Test Tiger no podría negar ninguna invocación más de mis Gladials, así que no pagó, partí la Oppression y me endiñó un Bottomless al Bestiari. Bajé Stratos sin efecto, pegué con Stratos a un sable boca abajo y con Darius para ganar el duelo.
La 4ª Ronda yo estaba bastante preocupado porque mi rival era Carlos (también Sánchez, igual que yo, igual que Héctor... empiezo a aburrirme de mi apellido) con Quickdraw Dandywarrior que había ganado a Álvaro, y he de reconocer que con Sables Álvaro siempre me palicea a gusto, pero le tocaron malas manos contra mí y el segundo duelo fue a turnos. Destacaré unas cuantas jugadas de la partida.
Primer duelo: En su primer turno colocó un monstruo en defensa y vete tú a saber por qué oscuro instinto me dije a mí mismo que eso no era un Ryko, así que... Cold Wave, Secutor, Sacrifico Test Tiger para darle efecto, pego... era un Debris Dragon, nunca me había alegrado tanto de perder 1600 LP. Aunque tenía una colocada, no me fiaba de que sacase a Rosal con Debris Dragon, así que en vez de sacar a Bestiari partí el Debris con Murmillo y saqué un Laquari, fusioné y... ¡Heraklinos de turno 1!. Después me bajó los humos. Como había jugado Cold Wave no pude colocar Carro (que lo tenía), así que me sacó al Junk Destroyer con Quickdraw y Card Trooper y me partió el Heraklinos. Sin embargo, en su siguiente turno el Junk Destroyer se comió una Mirror, recuperé luego a Heraklinos sin efecto por Darius y estuve buen rato pegando sólo a fichas y monstruos boca abajo. Me pasó justo lo que yo había imaginado, topdeckeé Bosque Antiguo teniendo a Heraklinos hasta que me partió el Heraklinos y lo bajé, encima volteando un Super-Nimble Mega Hamster que no pudo hacer su efecto por culpa del Bosque Antiguo. Esas fueron algunas de las cosas que me dieron el duelo.
Segundo duelo: Casi empezamos a turnos y me bajó Lonefire Blossom, Lonefire Blossom, Tytannial. Iba a pegarle a Laquari pero se comió la segunda Mirror. Usó Olla de la Avaricia pero robó monstruos y me la dio, porque el siguiente era el último turno y yo iba a pegarle con Laquari. De todas formas el Quickdraw es un mazo con bastante futuro creo yo.
Yo quedé 1º, Ángel 5º porque solo había perdido contra Héctor y Héctor solo contra mí, así que eso le daba bastantes puntos a Ángel, y Álvaro 8º. Hicimos Rare Pick y conseguí un Dewloren. Mientras estábamos en el autobús de vuelta a La Línea, llamamos a Fernando y descubrimos que él también había ganado en La Línea. Supremacía de Las4Cabras, que habíamos ganado dos torneos simultáneos diferentes. Llegamos a la estación y, enchidos de gloria... Nos fuimos cada uno a su casa a comer, que ya había hambre, jeje.

Escrito por Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario