Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

sábado, 7 de agosto de 2010

Repaso Sneak Peek de Duelist Revolution

Saludos, soy Fernando. Hoy escribo mi primera entrada en este blog y lo hago para hablar sobre la presentación de Revolución del Duelista que ha tenido lugar esta mañana en “el Tornasol”.
A cosa de las 9:45 me recogieron  Ángel, Kike y Álvaro en mi casa para llevarme a la puerta del Caballero Ebúrneo, lugar en el que habíamos quedado todos los participantes. Después de unos minutos de espera abrieron la tienda, cogimos el material, y nos fuimos a Tornasol a jugar.
Nos apuntamos, recibimos la promo, nos sentamos y empezamos a abrir sobres. En esta presentación tuve más suerte que en todas las anteriores, en las cuales con suerte pillaba una súper… O solo raras... Me toco una Herencia Amazoness y un Dragón Scrap, que dentro de lo que cabe no está nada mal.
Improvise el mazo como pude. Basándome en sacar al Dragón, ya que era el bicho más tocho que tenia.  Solía colocar al Wattlemur (muy buena carta) para que el otro me pegase y perdiese su battle phase siguiente. Luego yo invocaba a un nivel 4 y pasaba, no me pegaba. Al siguiente turno Volador Delta y sincro de 8.
Cabe destacar también a las amazonas y a todas sus cartas de apoyo.
Jugamos una liguilla de cinco rondas. Un tapete de sorteo y uno para el primero.
La primera ronda la jugué contra un chaval de Algeciras cuyo nombre no recuerdo en este preciso instante.  Gane la primera partida sin problemas bajando una “Aprendiza” Amazoness equipada con la herencia Amazoness y la aldea Amazoness. Pero mi suerte acabo, porque perdí las dos siguientes a base de Rinocornio. Me bajo 3 en una misma partida, dándome un 1-2 para él, que me sentenció a no poder ganar el torneo.
La segunda partida la jugué contra Jonathan. El cual se defendió muy bien, pero acabo sucumbiendo ante el poder de mis amazonas y de mis frijoles. La cosa termino en victoria 2-0 para mí.
La tercera partida la jugué contra Victor, de Algeciras, él no había tenido mucha suerte en los sobres y no tenia cartas demasiado buenas. Además yo tuve bastante suerte y le saque el Dragón de Chatarra en las dos partidas.
Me toco en el cuarto emparejamiento contra Bladi. Contra el cual gane la primera partida a base de Dragón de Chatarra y luego perdí las otras dos siguientes cuando me saco ese maldito cerebro de 2400 que te rompe dos cartas en el campo si no tienes monstruos en la mano.
Y en la quinta y última ronda me enfrente contra Edu, estuvo la cosa muy igualada pero me impuse en las dos partidas invocando a mi fiel Dragón de Chatarra. Mientras tanto, en esos momentos, en la mesa 1 se estaba jugando la final “Josema vs Carlos”. Fue una partida muy interesante que terminó con un 2-1 para Carlos, que usaba muchos Watts acompañados del Wattcañón, lo que le dio la victoria.
En la tabla alcance un digno sexto puesto, delante mía en el quinto lugar estaba Alvaro.
Ángel no tuvo suerte con los sobres, porque es un lastimao, y no cogió a penas nada. Y a Kike le paso como me ha pasado a mí en todas las previews que he jugado, menos esta, solo le salió una Super y fue… El Archidemonio de chatarra, pobrecillo. Al final quedaron ambos con 2 ganadas y 3 perdidas, por la mitad de la clasificación.
En la entrega de premios, un tapete para el ganador, Fernando, Carlos. En el tapete que se dio por sorteo, la fortuna sonrió a Héctor, que se llevo el segundo tapete de Equeste.
Una vez acabado el torneo procedimos a cambiar a lo loco. Todos corrimos como el tío la luz para intentar conseguir las cartas que nos interesaban. Afortunadamente yo conseguí dos Piñas Naturia, una me la cambio Javi, al cual aun le debo un Prisma y otra a Juan, al cual aun solo le he dado un abrazo. Estas piñas serán una próxima incorporación en mi mazo Naturia, el cual espero que sea meta dentro de poco, porque estoy poniendo empeño en conseguir sus cartas. Si alguien tiene Naturia o Barreras de Hielo de cambio, que llamen al 091, o que hable con alguno del equipo de “Las4Cabras”.
Y así nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas, que eran más de las tres de la tarde y había mucha hambre.
Con esto me despido de ustedes, hasta el próximo evento que merezca la pena comentar.
Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario