Equipo formado por 6 duelistas del Campo de Gibraltar (Cádiz).

domingo, 1 de agosto de 2010

Torneo Amuleto 31 de Julio (Algeciras).

Bueno, soy el primero en escribir en el blog, y lo hago para comentar cómo me fue a mí personalmente, y a los miembros del Team Las 4 Cabras que fuimos al Torneo semanal de Algeciras del día 31 de Julio. Llegamos sobre las 10:30 a Amuleto, y había gente esperando en la puerta. Inma aún no había abierto, supusimos que era porque no encontraba aparcamiento, y así era finalmente.
Una vez se abrió la tienda, empezamos a inscribirnos todos, y dieron, seguidamente, los pairings de la 1era Ronda.
Yo jugué contra Kike, miembro de Las 4 Cabras, y Álvaro jugó contra el mazo Alanegra de Daniel Ventosa.
Perdí contra Kike por 2-0, y Álvaro ganó por 2-1 a Daniel Ventosa.
En la 2a Ronda yo jugué en la mesa 8 (muy alejado de los puestos de cabeza, por haber perdido la 1a Ronda) contra un mazo Reptílicos, y no tuve ningún problema para ganar 2-0.
Álvaro jugó contra Fran, con el mazo Kristyasworn de Hammid (aunque pienso que con algún cambio, ya que no le iba nada bien) y le ganó 2-0, muy rápido ya que le salió el Faultroll Loop en el 3er turno del 2º duelo, y ahí metió en campo a 2 Faultroll, y a la madre superiora de los Sables-X.
Para la 3era Ronda me tocó jugar contra Ibai en la mesa 9 (esto me desmotivó un poco, y encima tuve que jugar contra un rival que me cuesta bastante). Su mazo Chispas es de los más difíciles de Algeciras, y sabe jugarlo muy bien. Para mi sorpresa le gané por 2-0 y en ambos duelos no consiguió quitarme más de 5000 de Vida, lo cuál es una barrera de tranquilidad jugando contra un mazo chispas. A él le metí 2 Prohibición del Side deck, y me salió una de mano. Prohibí "Solo Postres" y tenía 1 en mano, robo por su turno, y robó otro.
Álvaro, que pretendía colarse en la final, jugó contra Kike, y su mazo Blackwings modificado a última hora por no tener Alanegra Ala Armada, así que tuvo que sacar un Vayu, etc.
Esta partida fue muy disputada, y Álvaro finalmente se metía en la cuarta ronda con 3 partidas ganadas y 0 perdidas, gracias a haber ganado a Kike por 2-1.
Para la última ronda Álvaro jugaba contra José Reine, del equipo los ChuloPlaya, que también llevaba un marcador de 3-0. Yo, para mi alegría, jugaba en la Mesa 2, contra un rival directo de Álvaro, ya que Javi Valenzuela también llevaba 3-0 en rondas. Tras ganar el primer duelo muy fácil (OTK en 2º turno), perdí el 2o duelo, y en el definitivo hice OTK en 3er turno y gané 2-1, con lo que me quedaba en los puestos de cabeza, a pesar de haber perdido en la 1a Ronda.
Álvaro lo estaba pasando mal, perdió el 1er duelo, y pudo empatarle a José y su mazo Machina, 1-1. La cosa no estaba clara, yo ya había hecho mi parte para que Álvaro pudiera ganar el torneo, y finalmente... VICTORIA !!!!!!!
Álvaro se quitó del campo al Rey Tigre Wanghu de José gracias a un Libro de la Luna, ya que así pudo meter en el campo Gato Rescatador y 2 Faulltroll para ganar el 3er duelo, adjudicándose así el Torneo.
Como premio se abrió Hidden Arsenal 2, Álvaro se llevó el preciado Naturia Beast, y lo demás eran Secrets menos valoradas, así que lo único bueno lo cojió él.
En las posiciones finales los miembros del equipo que fuimos al Torneo, quedamos:
Álvaro - 1º (Sable-X)
Ángel - 5º (Infernity)
Kike - 9º (Blackwing)
Finalizado el Torneo estuvimos haciendo cambios y conseguí bastantes cositas.
También destaco aquí que hay un chico llamado Samu en Algeciras, que apunta maneras, y es un auténtico crack para los cambios, y para los duelos.
Esto es todo por hoy, si te has leido la parrafada, mereces un premio, así que muchas gracias por haber perdido tu tiempo leyendo esta crónica del Torneo de Amuleto del día 31 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario